Estufas y calderas Mudéjar. Distribuidor oficial de Attack, Waltis, Hargasner, Ekopower, Palazzetti, Ecoforest y Bronpi. | Estufas y Calderas Mudéjar

CÓMO COMPRAR

1 Logeate con tu cuenta de cliente.
2 Selecciona tus productos.
3 Elige tu dirección de envío.
4 Recibe tu pedido.

Si todavía tienes alguna duda, comuníquenoslo enviando un correo electrónico pinchando aquí. ¡Gracias!

¿Quienes somos?

ESTUFAS Y CALDERAS MUDEJAR es una empresa dedicada al mundo de la calefacción y principalmente al campo de la calefacción mediante biomasa, de la que somos líderes indiscutibles a nivel provincial, avalándonos un gran número de instalaciones, con todos y cada uno de nuestros clientes satisfechos con el resultado de las mismas.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios al mercado profesional de instaladores de equipos de calefacción en toda España.

La empresa tiene sus comienzos a finales de 2005 con un enfoque fundamentalmente de empresa instaladora tanto a nivel de instalaciones eléctricas como de instalaciones térmicas, para posteriormente dedicarnos al suministro y distribución de todo tipo de estufas y calderas de Biomasa, así como de material diverso de instalaciones solares térmicas y fotovoltáicas.

En la actualidad somos distribuidores de las marcas comerciales mas importantes del mercado nacional como son Attack, Palazzetti, Ecoforest y Hargassner. Suministrando todo tipo de estufas y calderas de biomasa. Nuestras calderas son capaces de trabajar con todo tipo de combustibles como pellets, huesos de melocoton y/o albaricoques, astillas, cáscara de almendra, etc, y por supuesto con leña.

Otra de nuestras labores es asesorar a los distintos profesionales del sector de los equipos de calefacción, como puedan ser instaladores, arquitectos o ingenieros, ayudándoles en tantos cálculos y presupuestos como fueran necesarios.

También disponemos de personal encargado de realizar los proyectos, memorias, cálculos, solicitud de subvenciones y todos los documentos que pudieran ser necesarios para el correcto desarrollo de la instalación y su posterior legalización de acuerdo a la legislación vigente en cada momento.

Nuestro trabajo no termina una vez la instalación de nuestros equipos de calefacción estan puestos en marcha, sino que también ofrecemos soporte técnico y servicios de mantenimiento, siendo servicio técnico autorizado oficial de todas nuestras marcas.

Si desea contactar con nosotros puede mandarnos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@estufasycalderasmudejar.com ó llamarnos al (+34) 978 623 490.

¿Dónde estamos?

Teruel es una ciudad española situada en Aragón en la zona centro-oriental de España, a su vez es la capital de provincia del mismo nombre y posee un importante patrimonio artístico mudéjar (parte del cual ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad).

Con 35.241 habitantes en 2010 es la capital de provincia menos poblada de España. Situada a una altitud de 912 m su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.

La ciudad se encuentra a distancias de 173 km de Zaragoza, 303 km de Madrid, 141 km de Valencia y 376 km de Barcelona.

¿Cómo llegar?

Desde Zaragoza:

Tomar la autopista A-23 sobre unos 173 km

Tomar la salida nº 115, conectando con la carretera N-420a/A-226 en dirección N-420/Teruel (Centro) por unos 3 km

Gira a la derecha hacia Calle de San Cosme. En la 2ª a la derecha la Calle de San Isidro. Y por último a la izquierda hacia

Calle de San Damián

Desde Madrid:

Tomar la A-2 en dirección Zaragoza sobre unos 130 km

Tomar la salida 135 hacia Alcolea del Pinar/N-211/Molina de

Aragón/Teruel

Incorporarse a la carretera nacional N-211 con dirección

Molina de Aragón/Teruel y seguir unos 108 km

Tomar la Ctra Zaragoza-Teruel/N-234, continuando sobre la N-

234 durante 3 km

Incorpórate a A-23 en dirección Teruel

Coordenadas:

Latitud: 40° 20' 48.174"

Longitud: -1° 6' 38.4912"

TOP
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.